YO, LA RUBIA INTENSA.



Hace ya un tiempo que no escribo, estoy tapada de cosas del colegio, no se sobre que escribir, estoy a mil buscando y leyendo sobre carreras y universidades, y siguen mis excusas...
Basta! Ya no sirven!
Últimamente siento tantos nudos emocionales, tengo ganas de llorar, no me puedo desahogar, me cuesta todo, me molestan casi todas las personas, menos ellos, obvio, no tengo ganas de hablar con nadie o hay días, en los cuales estoy hiperactiva, quiero hacer y terminar todo lo que tengo, lo propongo y demás, mi inestabilidad es taaan notable!
Mis amigos, especialmente mis amigas, va, ella, una sola, me escucha siempre! Me ayuda en todo y sabe cómo sacar lo mejor de mí y ayudarme a aprovecharlo. Sin ella no sé qué haría!
Sé que todos tenemos a esa persona en nuestra vida, no siempre es una, a veces son dos, o un grupito. Personalmente es una sola, la única que no me manda a freír churros porque me puse a hablar de libros y ella, que no lee, no entiende. Al contrario, me pregunta más e intenta entender.
Me gusta hablar mucho, demostrar que se del tema, pero también me gusta escuchar a los que saben, me da placer cuando una persona habla sabiendo y desde esa postura, no quiere reprocharte en la cara que sabe y vos no!
Soy una persona que no tiene un límite, que no tiene un techo en el saber. Siempre estudio un poco más, siempre investigo más de lo que necesito, leo libros de 800/900 paginas en uno o dos días como máximo, me gusta saber, me gusta informarme e ir armando mis propias opiniones y conclusiones. No soy la típica rubia hueca, pero el que no me conoce piensa que sí! Asique, si no me conoces, no hables de mí y no te guíes por lo que dicen los demás, muchos me odian, pero en el fondo sé que quieren llegarme aunque sea a los talones.
Hay temas que opino y temas que no! Hay formas de argumentar y formas de debatir, antes de hacerlo, aprende que el objetivo del debate no es cambiar la opinión del otro, si no, que esa persona entienda por qué vos opinas así.
Me gusta corregir errores, me gusta redactar bien y usar variedad de palabras, disfruto de las palabras difíciles y de las poco comunes.
Me gustan las ciencias sociales tanto como las exactas, disfruto de ir a la escuela, de dialogar con los profesores, me gusta suponer más que preguntar.
Y me gusta mucho mas, ser yo misma, ser híper rara, escuchar música completamente distinta a la que escuchan mis afectos y compañeros, ser amante del invierno, los libros, el café y la ropa de lana, amar a mi bisabuela tanto como a mi  vieja, que mis abuelas sean mi mejor plan un sábado a la noche antes que salir, me gusta no ser normal, porque al final, quien realmente sabe que es ser normal? O, quien es normal?
Por último, me gusta mucho más disfrutar de mis amigos en esta época, en la cual no me fui de mi pueblo natal todavía, en la que puedo quedarme dando vueltas sola a altas horas porque no me va a pasar nada, en la que puedo tomarme un jarro de fernet con los chicos en la vereda porque vivimos a no más de 4 cuadras, en la cual, sigo viviendo en el barrio en el cual me crie, con los vecinos que me crie y con las personas que están desde siempre.
Me gusta saber que si los llamo a las 3 am, van a venir a mi casa, se van a preocupar. Me gusta saber que sus papas me tratan ya como una hija, al igual que los míos a ellos.
Hay una frase que vive definiendo mis relaciones de amigos...
Las pastillas en una de sus tan honorables canciones dice: "Tener de hermanos a mis amigos y tener de amigos a mis hermanos" y defina tan bien tantas relaciones!
Escuchen, la música define y habla por nosotros muchas veces.
Saben, me define mucho la música que escucho, los libros que leo, no soy ni por asomo la típica adolescente a la cual desarmas con un mensaje largo diciendo que la amas, a mi caeme a mi casa sin avisar, con una pizza, o algo para cocinar. Demostrame que queres estar conmigo y con eso me basta, nada de mensajes, nada de clichés. Lastimo a base de ironías, uso humor negro y disfruto de los sarcasmos.
Ya fue, esta soy yo, una mina que demuestra su amor molestando y muchas veces, rompiendo las bolas y preocupándome demasiado. Sí, soy insoportable, lo sé! Pero en fin, no le voy a caer bien a todos, ni todos me van a  caer bien a mí! Me guio mucho por primeras impresiones y espero a que se te caiga la careta para decir las cosas. No confío en cualquiera ni ando putereando, esas cosas, me son bajezas mal!
Chabón, soy súper mal hablada y puteo a todos.
Encontré que tema hablar, definiéndome a mí, a mi vida, personalidad e ideología. Espero que sirva para que puedan hacer lo mismo, ámense a ustedes mismos antes que a nada y LA CONCHA DE LA LORA, NO SE TOMEN TODO LITERAL HIJOS DE PUTA y disfruten el tiempo que la vida nos entrega y QUE TODO LES CHUPE UN HUEVO, ASI SE VIVE MEJOR!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VIDA PREVIA A LA UNIVERSIDAD

OBSESIONES HOMICIDAS

A MI QUERIDA E.E.S.O.